• Redacción

Un dolor que no se alivia: Angustiada madre clama por su hijo desaparecido


Hace dos semanas la familia, particularmente su madre, perdieron el contacto con el, pero guardan la esperanza de encontrarlo vivo o muerto; la que mata es la incertidumbre y la desesperación.


Alejandro Ramírez Chávez, desapareció sin dejar rastro sumiendo a su madre y familiares en la más angustiosa incertidumbre; no hay una sola noticia, ninguna pista, nada que pueda conducir a dar con él.


En la familia reina el desconcierto total, nadie tiene la mínima sospecha dónde puede estar, por eso la única alternativa es acudir a los medios de comunicación particularmente al diario LA RAZÓN con la esperanza de hallar alguna pista, algún detalle que permita avanzar en su búsqueda y finalmente llegar a él vivo o muerte.


La madre nos entregó el siguiente mensaje para quienes lo puedan tener en su poder o sepan de su paradero: “todos los días me levanto sufriendo la ausencia de mi hijo y con la incertidumbre que produce la falta de mi hijo que al menos me indiquen lo que pasó con él”.


Ya fue interpuesta la respectiva denuncia ante la Fiscalía y la Sijín de la Policía con resultados hasta ahora negativos y cada día, noche, hora, minuto y segundo la incertidumbre crece y el dolor lacera sabiendo que “alguien se lo llevó” y muestra el cartel con la foto del joven entre llantos y sollozos.


Pide las autoridades toda la actividad investigativa en aras de dar con su paradero, vivo o muerto, porque son demasiados días de angustia y de zozobra impidiendo el normal desarrollo de su vida cotidiana. Insiste en la urgencia de saber dónde está, qué le pasó y que el cartel con la fotografía llegue inclusive al exterior.


Otra hipótesis manejada por la familia se relaciona con la ingesta de drogas contra su voluntad pero, de todas maneras “considero que entre más gente conozca el caso más posibilidades existen de dar con su paradero”, dijo la angustiada madre.

24 vistas

Suscribase a nuestra página

  • White Facebook Icon

© 2020 Cali - Colombia diseñado por La Razón Wix