• Redacción

Tragedia en El Rodeo: Mató a su hija y lo iban a linchar



En una vivienda de ese sector caleño ocurrió una tragedia familiar en que el papá mató a su propia hija, en el marco a parecer de una pelea  y en circunstancias que están siendo investigadas. En medio del revuelo causado por la situación la comunidad se le fue encima y fue necesaria la intervención de la Policía con el grupo Esmad y en previsión de una asonada ante la calentura de la gente.


Todo gira en torno a la acalorada discusión y cuando el papá de Claudia Lorena Mosquera, un hombre de 54 años de edad le causó varias heridas con arma blanca, falleciendo en cuestión de minutos debido a la hemorragia que causó el arma en el cuerpo de la joven. Dicen testigos que el hombre “enloquecido mató a su hija”, pero los móviles hasta ahora no están muy claros.


El homicida estuvo a punto de ser linchado por la comunidad y fue necesaria la intervención policial para impedirlo.

En una de las tanquetas policiales el hombre fue conducido hasta la estación más cercana donde quedó a disposición y en el curso de las próximas horas la Fiscalía armará la acusación con base en los hechos para presentarla en la audiencia de imputación de cargos, ante el juez de control de garantías que decidirá enviarlo a la cárcel. Mientras tanto en el sector de la tragedia no salen del asombro y cada quien saca sus propias conclusiones.

De acuerdo con las estadísticas oficiales el mes de Agosto fue uno de los más violentos en lo que va corrido del año registrando la muerte de violenta de once personas en un solo día. A Esto se agrega el crimen de un hombre y su hijo en el Barrio Industrial y los jóvenes de Llano Verde, sumando un total de 91 muertes violentas. Para poner a pensar a las autoridades. 

Suscribase a nuestra página

  • White Facebook Icon

© 2020 Cali - Colombia diseñado por La Razón Wix