• Redacción

Secretaría de Salud de Palmira continuá el trabajo articulado con la UESVALLE para controlar Dengue

El equipo de la Unidad Ejecutora de Saneamiento del Valle, UESVALLE, continua trabajando para la prevención y control del dengue en todo el territorio del municipio, a raíz del incremento de casos.



Por lo anterior, la Secretaría de Salud del Municipio esta informando a la comunidad que este trabajo tiene como finalidad enfrentar y darle solución a una de las epidemias que más ha afectado a la población: el dengue.


Aclaramos que: “Se debe tener en cuenta que, si bien estamos en pandemia de COVID- 19, tenemos también una epidemia de dengue, por lo cual es de suma importancia adelantar acciones para mitigar el riesgo de la comunidad, objetivo que es posible principalmente a través de la eliminación de los criaderos de zancudos en las viviendas de nuestro municipio”.


Hacemos un llamado a la comunidad para que sea receptiva ante este tipo de acciones que se desarrollan con el fin de protegerlos del mosquito portador del dengue y así evitar que esta enfermedad siga propagándose por la ciudad, causando daño, sobre todo en la población infantil.
5 vistas

Suscribase a nuestra página

  • White Facebook Icon

© 2020 Cali - Colombia diseñado por La Razón Wix