• Redacción

Se fueron al viaje sin regreso: Cinco personas perdieron la vida en hechos violentos


Cinco homicidios en Cali reportaron las autoridades el pasado lunes 7 de septiembre en desarrollo de hechos aún sin esclarecer. El uso de armas de fuego prevaleció y los móviles aún están por esclarecer. Los hechos son los siguientes: 1.- En la Calle 73 con Carrera 26 C1, Barrio Marroquín: víctima persona sin identificar, de sexo masculino, tez afrodescendiente, 22 años aproximadamente, contextura y estatura media, vestía camisa color blanco, jeans color azul, zapatos color negro, 1.70 aproximadamente de estatura. presenta herida por arma de fuego, falleció en el lugar de los hechos, móviles y agresores en investigación.

2.- 00:15 horas, en el kilómetro 13 vía al mar, zona rural, Corregimiento El Saladito, sector Los Chivos, occiso: Jerson Giovanni Giraldo, 26 años, herido por arma de fuego, trasladado al Hospital Universitario del Valle, donde falleció, móviles y agresores en investigación.

3.- Este homicidio ocurrió en la Calle 13 Oeste con Carrera 3 del Barrio Bellavista, persona sin identificar, indocumentado, 35 años aproximadamente, contextura delgada, tez trigueña, cabello corto, vestía un jean de color gris, chaqueta color azul con beige, presenta heridas por arma de fuego, móviles en investigación y agresores en investigación.

4.-Barrio El Vergel, justamente en la Carrera 33 C con Calle 43, Víctor Manuel Renteria, 34 años, presenta herida por arma de fuego, falleció en el lugar de los hechos, móviles y agresores en investigación.

5.- La ronda mortal se trasladó a la Avenida 6 Oeste con Calle 32, Barrio Villa del Mar, la víctima fue Kevin Eduardo Guaitoto Molina, 21 años, presenta heridas por arma de fuego, traslado al Puesto de Salud Terrón Colorado, donde falleció. La investigación de los hechos y autores está en marcha.

Suscribase a nuestra página

  • White Facebook Icon

© 2020 Cali - Colombia diseñado por La Razón Wix