• Redacción

Rescate de alto voltaje: Un gato en un transformador

Bomberos y EMCALI lo rescataron (VER VIDEO)


En la calle 18 con carrera 2, barrio San Nicolás, los vecinos de esta zona industrial alertaron sobre la presencia debajo de un transformador de alto voltaje de un travieso gato que subió pero no supo bajar. Nadie se atrevía a rescatarlo por el peligro que eso conlleva, entonces llamaron a la línea de emergencias del Cuerpo de Bomberos Voluntarios para que ellos con sus escaleras y mallas pudieran hacer algo por el minino.

Hasta el momento nadie ha podido descifrar como el ágil gato se subió por el poste de energía a una altura superior a los 6 metros y pudo ubicarse justo debajo del transformador y de las líneas de alta tensión.

Lo cierto del caso es que las Empresas Municipales con sus obreros expertos en electricidad aislaron la zona y los bomberos se treparon en una escalera. El gato cayó sobre una malla, dio un salto gigante cayó al suelo y se perdió entre los talleres de litografía de la zona.

Los organismos de socorro con frecuencia atienden llamados donde los protagonistas son los gatos... Unos se trepan a los árboles, otros se meten en alcantarillas, sifones, en medio de las paredes, entre rejas y allí están como héroes sus salvadores y amigos los bomberos.

VER EL VIDEO DEL RESCATE HACIENDO CLICK EN EL ENLACE

https://youtu.be/DY4UdiH3Ffk

Suscribase a nuestra página

  • White Facebook Icon

© 2020 Cali - Colombia diseñado por La Razón Wix