• Redacción

Puente festivo violento: La muerte se paseó por el Valle del Cauca

Dieciocho personas entre ellas cuatro mujeres fueron víctimas de la oleada sangrienta, sin contar a Santiago de Cali.




Pese al aislamiento obligatorio, los toques de queda y la Ley seca, la muerte no dio tregua y en esta oportunidad fueron dieciocho las personas que murieron en hecho ocurridos en el Valle del Cauca, durante el puente festivo que termino ayer, según el reporte suministrado por las autoridades a LA RAZÓN.


El municipio donde se disparó la cifra de homicidios fue Tuluá donde seis personas perdieron la vida en diferentes hechos.En el barrio Buenos Aires fue muerto a bala Luis Mario Valencia Cedeño de 43 años de edad, en el barrio La Inmaculada, callejón ‘Los Fusiles’ murió a causa de heridas producidas con bala Luz Ángela Escobar Piedrahita, en el barrio San Antonio murieron baleados Luis Fernando Quintero Mena y Erika Johana Lozano Giraldo, un hombre no identificado aún murió en la Clínica San Francisco por heridas con arma blanca, después de ser trasladado desde el barrio Sajonia, y en el barrio Alameda se realizó el levantamiento del cadáver de Edwin Guillermo Quevedo Bedoya


Tres fueron las víctimas de la oleada violenta en Palmira.

En la Clínica Palma Real, después de ser trasladado del barrio Campestre, dejo de existir a causa de heridas producidas con arma de fuego Fredy Albeiro Valencia, Kevin Esteban Sáenz Rojas fue baleado en el barrio Bizerta, y en el Hospital Raúl Orejuela Bueno murió una persona sin identificar a causa de herida con arma corto punzante. Un hombre fue detenido sindicado de este homicidio.


Dos fueron los homicidios ocurridos en Guacari.

Desde el sector de Tres Esquinas en el corregimiento de Guabitas fue trasladado al Hospital San Roque José Ortiz Vélez, con herida de bala que le causo el deceso y desde el barrio Chapinero fue traslado al Hospital de Guadalajara de Buga, Duván Esteban Guzmán, quien murió a causa de heridas producidas con bala.


Un doble homicidio ocurrió en el municipio de La Unión, donde las víctimas fueron José Luis Escudero y Natalia Baena Peláez.


En Pradera la SIJIN reportó la muerte por arma de fuego de Angy Tatiana Orobio Paredes, ocurrida en el barrio Prados de la Colina.


En barrio La Feria de Sevilla fue muerto de un escopetazo Manuel Micolta Echavarría, su agresor fue detenido por las autoridades.En la vereda Villa Rodas fue baleado Luis Carlos Herrera Martínez y su muerte se produjo en el acto.


En Alcalá se cometió en homicidio con arma de fuego de Jeison Andrés Burgos Casallas.


Finalmente en el barrio Dorado de Buenaventura fue asesinado Anthony González Bonilla.

Suscribase a nuestra página

  • White Facebook Icon

© 2020 Cali - Colombia diseñado por La Razón Wix