• Redacción

Miguel Yusti lucha a brazo partido contra el Covid-19

Los pulmones han comenzado el proceso de desinflamación y todo es cuestión de tiempo, pero continúa en cuidados intensivos. 

El destacado dirigente político, Miguel Yusti, portador del virus Covid-19, libra una titánica lucha contra el mal que para fortuna suya ha comenzado a ceder de acuerdo con el parte médico, aunque continúa en cuidados intensivos.


Su hijo Miguel, entregó la siguiente declaración sobre la evolución de su padre: “sigue delicado pero un poco mejor que el día anterior ya que sus pulmones han desinflamado lo suficiente y el sábado pudieron hacer la traqueotomía que le da independencia de movimiento y esa fortaleza hace que no dependa tanto del respirador; han sido quince días muy difíciles”.

La familia, a través de Miguel Jr. envió mensaje de agradecimiento a todos sus amigos y familiares por la preocupación manifestada y los mensajes de optimismo que reciben diariamente.

Se cumplieron quince días en intenso tratamiento y la confianza en Dios es total, que “mi papá va a salir airoso de este trance tan difícil”.

32 vistas

Suscribase a nuestra página

  • White Facebook Icon

© 2020 Cali - Colombia diseñado por La Razón Wix