• Redacción

Los pillaron fácil: El cilindro de gas lleno de Marihuana, echaba humo


Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía, permitieron la incautación de 478 libras de marihuana camuflados en un cilindro de gas de 1180 m3, el cual se encontraba en un parqueadero del norte de la capital vallecaucana.

En el momento que los uniformados se encuentran realizando patrullaje en el sector industrial de Acopi - Yumbo, se dan cuenta de la existencia de este elemento, lo que llamó la atención de los uniformados. Es así como se realiza la verificación, solicitando los documentos de identidad a dos personas, quienes dieron a conocer que eran los propietarios del cilindro.

Factura chimba En ese instante el hombre de 50 años y la mujer de 31 años, le entregan a los uniformados una factura del mismo realizada a mano, por lo que generaron una duda sobre su autenticidad. Ante esto, se procedió a solicitar la presencia de las unidades de antiexplosivo de la Policía Metropolitana, para descartar que el cilindro tuviera alguna sustancia inflamable o que pudiese afectar la integridad de las personas.

Por tal motivo procedieron a perforar el elemento cilíndrico, hallando en su parte interna nueve costales envueltos en cinta negra con paquetes tipo panela que correspondían a marihuana de alta calidad tipo cripy. Este hallazgo generó la conducción de la pareja y su posterior judicialización por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y sus derivados.

51 vistas

Suscribase a nuestra página

  • White Facebook Icon

© 2020 Cali - Colombia diseñado por La Razón Wix