• Redacción

Lo iban a linchar: Encarcelado hombre que asesinó a su hija

En medio de la indignación de vecinos y familiares el responsable de esta demencial acción fue conducido por el Esmad evitando que lo lincharan

Juan Gabriel Mosquera Mosquera, es el desnaturalizado padre de familia autor del crimen de su hija, Claudia Lorena Mosquera, de 30 años de edad, delito denominado penalmente como feminicidio agravado. Los hechos sucedieron el día cinco de septiembre en horas de la noche y cuando disfrutaba de una fiesta en su casa del Barrio El Rodeo.


El homicida al parecer la atacó con arma cortopunzante ocasionándole graves heridas productos de las cuales falleció en un centro asistencial cuando recibía atención médica,


Sucedió un hecho particularmente relevante y es que la comunidad trató de impedir la captura en razón a que lo iban a linchar y fue necesario entonces acudir al Esmad que en pocos minutos restableció el orden y se hizo cargo de detenido.


Ya le fue emitida la orden de encarcelamiento luego de la revisión médica constatando su buen estado de salud física.

Han pasado ya tres días y los vecinos del sector no se reponen del fuerte impacto que les produjo ver como el papá mataba a su propia hija.



Suscribase a nuestra página

  • White Facebook Icon

© 2020 Cali - Colombia diseñado por La Razón Wix