• Redacción

Llueven amenazas: Madres de Llano Verde,entre la espada y la pared


Las familias de los jóvenes masacrados en Llano Verde, el once de Agosto del corriente año, siguen exigiendo y esperando justicia en razón a los acontecimientos de los últimos días cuando en la puerta de la casa de una de las madres dejaron un panfleto en el que exigen no continuar con el proceso judicial tal como lo denunció el abogado de una de ellas:“quédese callada” le ordenan de manera perentoria.


En vista de esta situación todas exigieron protección, porque “hoy fue a ella y mañana será a nosotras” por eso fue interpuesta una demanda ante las autoridades exactamente la Fiscalía General de la Nación en la que exigieron protección y calificaron la situación como altamente peligrosa aunque las madres dijeron que irán hasta las últimas consecuencias con el proceso y no se van a dejar intimidar, pero es urgente la protección sobre todo para los niños con quienes podrían tomar represalias.


La queja y la exigencia de velar por sus vidas fue elevada ante el presidente Iván Duque, quien habría prometido intervenir y tomar cartas en el asunto. “Lo importante es que sea de común acuerdo teniendo en cuenta que nosotros existimos”, dijeron.

Suscribase a nuestra página

  • White Facebook Icon

© 2020 Cali - Colombia diseñado por La Razón Wix