• Redacción

Ex ministra de cultura Mariana Garcés hará ejercicio académico con José Renán Trujillo


La ex ministra de cultura Mariana Garcés, se sumó al proyecto académico y de ciudad liderado por el ex senador José Renán Trujillo, para encontrar fórmulas tendientes a lograr que Cali sea una ciudad justa, culta, deportiva, progresista e inteligente al servicio de sus ciudadanos.


La importante dirigente caleña luego de escuchar el trabajo articulado y serio que viene desarrollando Trujillo García, precisó que desde su experiencia en el campo cultural podrá aportar su gran conocimiento para liderar un proceso orientado a fortalecer a la capital vallecaucana en actividades propias de su campo artístico, de la música, la danza, las artes, la lectura, la educación de los niños desde temprana edad en la cultura.


Mariana Garcés ha sido la única ministra que durante 8 años permaneció de manera ininterrumpida en esa cartera, dados sus buenos resultados. Su desempeño no se debió a recomendaciones políticas, sino a su reconocido trabajo cultural en la región vallecaucana.


El ex senador José Renán Trujillo, agradeció la presencia de esa destacada figura vallecaucana porque desde la academia se viene trabajando sin pausa en la consolidación de una propuesta de ciudad para trabajar en los diferentes frentes, siendo la cultura uno de los ejes principales para sacar adelante a la ciudad, golpeada por la falta de liderazgo y un equivocado manejo administrativo.



22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Suscribase a nuestra página

  • White Facebook Icon

© 2020 Cali - Colombia diseñado por La Razón Wix