• Redacción

En plena Pandemia y con altos contagios de Covid19, el alcalde insiste en hacer la Feria de Cali



Así lo planteó el concejal Roberto Ortiz, concejal de Cali, durante el debate de control político a la Secretaría de Cultura de Cali y Corfecali, donde se planteó la posibilidad de realizar la Feria de Cali y el Festival Petronio Álvarez de manera virtual y "controlada".


El concejal fue enfático al señalar que es mejor cancelar los dos grandes eventos y, con los dineros que se piensan invertir en ellos, se deberían ofrecer alivios a los empresarios que históricamente han sido artífices de la industria cultural y gastronómica de la capital del Valle del Cauca.


"En el mundo y en el país se han cancelado grandes eventos y no ha pasado nada: la Eurocopa, los Juegos Olímpicos, el Festival de la Leyenda Vallenata, la Feria del Libro de Bogotá. Además, en Cali somos culturalmente muy alegres, pero culturalmente muy indisciplinados y mientras sigan en ascenso los casos y el rebrote del virus en países donde se creía controlado, no podemos pensar en hacer fiestas", sentenció el concejal Roberto Ortiz.

115 vistas

Suscribase a nuestra página

  • White Facebook Icon

© 2020 Cali - Colombia diseñado por La Razón Wix