• Redacción

Presunto delincuente cayó en su ley

Actualizado: 2 de dic de 2020



Un supuesto atracador murió en un intento de atraco, en hechos ocurridos en el sur de la ciudad, según las versiones que circulaban en el lugar de los hechos, cuando se hicieron presentes las autoridades y acordonaron el lugar.

Este hecho de sangre tuvo ocurrencia en la calle 47 con carrera 92 en frente de un paradero del MIO, en el sector de Valle de Lili.

El presunto delincuente vestía pantalón corto de jean, camiseta negra con un letrero en la espalda, una gorra negra con los distintivos de una reconocida marca de ropa deportiva y zapatillas oscuras.

Los detalles entregados a las autoridades indican que el hombre viajaba como parrillero en una motocicleta, intentando despojar de sus pertenencias a un ciudadano que reaccionó accionando un arma que portaba, impactando en el presunto asaltante.

El conductor de la motocicleta al percatarse que su compañero de andanzas había sido impactado emprendió la fuga, pero esta le duró poco porque las autoridades los aprehendieron a pocas cuadras del lugar de los hechos.

Habitantes del sector solicitaron mayor atención de las autoridades y vigilancia por la zona, pues es muy común observar individuos que valiéndose de armas de fuego o corto punzantes despojan a quienes por allí circulan de sus pertenencias.

Hasta el momento de procesar la presente información no se había entregado por parte de las autoridades la identidad del presunto delincuente.

162 vistas0 comentarios

Suscribase a nuestra página

  • White Facebook Icon

© 2020 Cali - Colombia diseñado por La Razón Wix