• Redacción

Empresarios de la noche están contentos con el Piloto de la Rumba


Circuló una versión, según la cual, no iría más el piloto de la rumba por falta de rentabilidad al no poder vender licor de la cual se hizo eco en medios de comunicación y en la misma oficina de prensa de la alcaldía.

Ante este hecho, los empresarios emitieron el siguiente comunicado.


“Por favor a la cuenta oficial de Cali es Cali, es muy delicado publicar algo sin verificar, los empresarios están muy contentos con el éxito del piloto, que tenía como objetivo ver el comportamiento de los caleños luego de 6 meses sin salir, por eso se envía la carta respaldando al alcalde en este aguaelulo de la esperanza sin licor, y se firma un pacto por la vida. 

Hacer esta afirmación sin fuente oficial es muy dañino, no sólo para el sector del entretenimiento, más de 1525 negocios que están con toda la esperanza puesta en este piloto, sino que es irresponsable hablar por los comerciantes que expresan lo contrario en la mesa oficial. 

Total éxito el piloto, con 208 mesas en Alameda y 64 en bulevar con un Aforo del 100%, con un comportamiento ejemplar de los asistentes, todas las medidas de bioseguridad y un civismo ejemplar. La decisión de no ir hoy fue para hacer una actividad con la secretaría de cultura para el beneficio del sector de alameda, donde los empresarios están muy agradecidos con la comunidad al permitirles usar el espacio público y se promueve hoy actividades deportivas y lúdicas.

Cuidado con las publicaciones sin fuentes por favor. Ahora bien para la nueva jornada estamos esperando la autorización del gobierno nacional para poder hacerlo con venta de licor y ahí es donde esperamos el mismo comportamiento cívico de los asistentes. 

3 vistas

Suscribase a nuestra página

  • White Facebook Icon

© 2020 Cali - Colombia diseñado por La Razón Wix