• Redacción

El fútbol profesional colombiano regresaría en septiembre

La Dimayor no reveló cuáles son los protocolos de bioseguridad para reanudar el campeonato de fútbol colombiano, pero de antemano se sabe que serán muy estrictos



El presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, habló en El Alargue de Caracol Radio sobre la grata noticia entregada por el Gobierno Nacional, donde se avalan los protocolos de bioseguridad para el regreso del fútbol colombiano y da luz verde a pensar en el reinicio del campeonato.


"El formato del torneo se define el día de la asamblea. Hoy le explicamos todo bien a los equipos, el protocolo aplica para liga, torneo y fútbol femenino. Aplica para todo el fútbol profesional” aclaró el dirigente que aseguró que deberá esperarse a finales de agosto e inicios de septiembre para volver a disfrutar del fútbol colombiano.


Por último, Vélez se refirió al acceso que tendrán los medios de comunicación, en especial la radio, para el cubrimiento de los encuentros "En la Dimayor respetamos la radio, hay total apoyo. Ellos tendrán que transmitir desde sus cabinas, pero no hay ninguna restricción. Vamos a necesitar mucho de la radio".



11 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Chicago wins World Series

Create a blog post subtitle that summarizes your post in a few short, punchy sentences and entices your audience to continue reading. Welcome to your blog post. Use this space to connect with your rea

Suscribase a nuestra página

  • White Facebook Icon

© 2020 Cali - Colombia diseñado por La Razón Wix