• Redacción

DURAS REACCIONES A LA INDOLENCIA DEL GOBIERNO CENTRAL: ¡Iván Duque le volteó la espalda a Cal



Pese la unánime petición de diferentes sectores de la comunidad al Presidente de Colombia Iván Duque Márquez, el mandatario anuncio que no vendrá a Cali por prudencia.

El hecho ha originado una andanada de pronunciamientos por parte de diferentes sectores de la comunidad, incluido representantes de su partido que exigen su presencia en la capital del Valle.


Diario La Razón recopilo algunos de Twitter publicados en las últimas horas:

Carlos Felipe Mejía Pte@IvanDuque, Cali no aguanta más por favor URGENTE

Paloma Valencia Presidente @IvanDuque urge su presencia en Cali. La ciudadanía se siente desamparada y sola

Armando Benedetti Pte@IvanDuque le suplico que vaya a Cali

Carlos Fernanndo Galan Presidente @IvanDuque tiene que ir a Cali ya!!!!!

Gabriel Velasco Ocampo El Presidente @IvanDuque ha afirmado que para no distraer el trabajo de la @policiadeColombia No vendrá a #Cali. Miles de caleños confiaron su voto en mí y en usted. Para no distraer a la bancada con su abandono por mi ciudad, renuncio a la vocería del @CeDemocratico.

Daniel Samper Ospina El clamor nacional: #MuevaseDuque

Juan Fernando Cristo Y ahora el presidente anuncia que “por prudencia” no va a Cali. Deja a los caleños solos en el momento más dramático que viven en décadas. ¡Insólito!

Jhon Milton Rodriguez Presidente @IvanDuque @infopresidencia es de vital importancia su inmediata presencia en nuestra ciudad, el orden público se salió de manos y las protestas han sido contaminadas con la acción de delincuentes. Que roban y extorsionan a la comunidad.

Juan Fernando Reyes Kuri Presidente lo que no es prudente es gobernar desde el centralismo bogotano. Usted es mandatario de todos los caleños y vallecaucanos que hoy vivimos en incertidumbre entre tanta violencia. Lo prudente es venir a dialogar a Cali como se lo pedimos hace varios días. #DuqueConcilieEnCaliYA

Ritter López Por favor presidente, escuche el clamor de los caleños, esta espiral de violencia y sangre no sabemos dónde irá a parar. ¡Venga a ponerle el pecho a este caos!!!

Dilian Francisca Toro Presidente @IvanDuque, en el Valle y Cali estamos sitiados, el Estado de Derecho deja de existir si la libre locomoción está en manos de particulares; de nuevo le pido; ejerza su deber constitucional y venga a restaurarlo, empiece el diálogo desde Cali.

Angelino Garzón: Como exgobernador del Valle del Cauca, me duelen los niveles de violencia y vandalismo que ha ido tomando la protesta en Cali y en el Valle del Cauca y en tal sentido, considero que sería importante que se hiciera un alto en el camino para procurar soluciones.

35 vistas0 comentarios