• Redacción

Jairo Prado, en la Junta de EMCALI

Actualizado: jun 19

El hijo de la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán llegará a la Junta Directiva en nombre de los usuarios de las Empresas Publicas.




En representación de los usuarios de servicios públicos, el abogado, Jairo Prado Roldán, egresado de la facultad de derecho de la universidad Icesi, fue elegido miembro de la junta directiva de las empresas municipales.


En su haber académico destaca maestría en finanzas internacionales en un convenio de la universidad de los Andes-NOVA School o business and economices, maestría en derecho con énfasis en servicios públicos de la universidad externado de Colombia, maestría en derecho de la universidad Icesi y especialización en contratación estatal de la universidad externado de Colombia.


En la actualidad cursa una maestría en economía aplicada en la universidad de los Andes.

A pesar de su juventud su experiencia laboral en el servicio público es amplia e interesante. Se ha desempeñado como abogado, en la industria de licores del Valle,CVC, asesor jurídico de la gobernación, asesor de la cámara de representantes, asesor del departamento de prosperidad social, abogado de la federación nacional de departamentos. Actualmente está vinculado a la unidad nacional de riesgos.


El abogado es hijo de la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán y del abogado Gustavo Prado Cardona.Para lograr un escaño en la junta directiva estatal más importante de la región Prado, hizo su campaña y sumó respaldo ciudadanos a través de líderes que lo apoyaron para convertirse en representante de usuarios de servicios públicos. Acompañará en esa junta a Juan Pablo López, Octavio Quintero, Jaime Perez,Gloria Cifuentes, Gloria Patricia Vega, Juan Ramón Guzmán y al alcalde de Cali,Jorge Iván Ospina,quien la preside.

11 vistas

Suscribase a nuestra página

  • White Facebook Icon

© 2020 Cali - Colombia diseñado por La Razón Wix