• Redacción

Breves Judiciales del Valle Septiembre 7 de 2020



Muerto en zona rural de Sevilla

El Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, realizó la inspección al cadáver de Diego Fernando Quintero Ramírez. De treinta y tres años de edad, que presenta heridas ocasionadas con arma de fuego. Los hechos ocurrieron en la vereda Canoas, distante dos horas del casco urbano de Sevilla.


Homicidio en Zarzal

En el barrio El Pama, personal CTI, realizó las diligencias legales al cadáver de Juan Manuel Cándelo Valbuena, 24 años, que presenta heridas, ocasionadas con arma de fuego. Autoridades iniciaron investigación para conocer móviles y agresores.


Apedreado en La Dolores

El cuerpo, al parecer de un menor de edad, con visibles huellas de haber sido atacado con objetos contundentes, fue localizado por las autoridades en el corregimiento La Dolores, jurisdicción de Palmira. El cuerpo contextura delgada, aún sin identificar vestía jean color azul, buzo color negro, zapatillas color negro, presenta hematoma en región occipital.


Baleado en La Unión

Cuando se le prestaba atención médica en la Clínica María Ángel de Tuluá, dejó de existir Brayan Estiven Quintero Jaramillo, de 23 años de edad. La víctima fue trasladada después de que sufriera heridas de arma de fuego en el corregimiento San Luis, zona rural del municipio de La Unión.


Apuñalado

En el barrio San Pablo, municipio de Cartago, al interior de residencia, personal SIJIN, realizó inspección técnica a cadáver a hombre ,39 años, presenta heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con arma corto punzante.


Cuatro años por porte ilegal

Un hombre identificado como Heider Jhonatan Riascos Camacho, fue condenado por el juzgado Cuarto Penal del Circuito de Buenaventura, a cuatro años y seis meses de prisión, como responsable del delito de tráfico, fabricación, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones, en calidad de cómplice.


Hurto calificado y agravado

Por los presuntos delitos de hurto calificado y agravado en concurso con tráfico, fabricación, y tráfico de armas, accesorios, partes, y municiones, el Juez Segundo Penal de control de garantías de Tuluá, impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Anderson Valencia Sánchez y William Humberto Usma Hernández.


Incautadas dos armas de fuego y una moto

En el barrio La Luisa, municipio de San Juan Bautista de Guacari, fueron capturados dos hombres de 24 y 25 años, a quienes se les incautaron un arma de fuego tipo revolver calibre 38 Especial, marca Ruger Speed, con seis cartuchos calibre 38mm, numeración limada, y un arma de fuego tipo pistola, marca Walter Carl, calibre 9mm, número externo 241095, un proveedor con seis cartuchos calibre 9 mm, y se realizó la inmovilización de una motocicleta.


Movilizaba alucinógenos

En el kilómetro 1 vía Riofrío - Salónica, sector el Tablazo, fueron capturados, un hombre de 41 años, y una mujer de 36 años, se les incautó 250.000 gramos de marihuana, se movilizaban en un vehículo marca Renault, dejados a disposición Fiscalía URI Tuluá.


Treinta mil gramos de marihuana

En la vía Mediacanoa - La Virginia, kilómetro 27, municipio de Riofrío, fueron capturados dos hombres a quienes se les incautó mediante la modalidad ocultamiento, 30.000 gramos de marihuana, tipo cripy, un vehículo, tipo automóvil, marca Chevrolet, línea Spark.


20 vistas

Suscribase a nuestra página

  • White Facebook Icon

© 2020 Cali - Colombia diseñado por La Razón Wix