• Redacción

Apareció golpeado y desorientado el subteniente Cleves


A más de trescientos veinte kilómetros de distancia, de donde fue visto por última vez, localizaron las autoridades, del Departamento del Huila, con vida pero con algunos golpes al subteniente del ejército Carlos Humberto Cleves Cuero.


La desaparición del uniformado fue denunciada por sus familiares y anunciada mediante un comunicado expedido por el Comando de la Sexta División del Ejército, guarnición a la que pertenece.


Cleves Cuero, se encontraba disfrutando de un permiso, como parte de los planes de moral y bienestar, en el municipio de Palmira, Valle del Cauca, lugar de donde es oriundo y reside su familia. El subteniente tenía como fecha de presentación en su Unidad el día domingo, 30 de agosto de 2020, en el Batallón de Selva N.° 49, en la Tagua, Putumayo, la cual no cumplió.


Tras la denuncia de la familia de haber perdido todo contacto con el uniformado, se inició la búsqueda por parte del Gaula Militar y la Policía Nacional.Las autoridades investigan varias hipótesis, entre ellas que podría haber sido objeto de la acción de delincuentes comunes que para húrtale sus pertenencias y saquearle la cuenta de ahorros, le abrían escopolaminado.


El suboficial fue sometido a revisión medica por parte de las autoridades militares de Neiva, que reportaron a los interesados la situación.


La Fiscalia General de Nación, el Gaula de ejército y la Policía Nacional continúan las investigaciones en virtud de conocer cuáles fueron los hechos y porque el suboficial apareció en el departamento del Huila.

Suscribase a nuestra página

  • White Facebook Icon

© 2020 Cali - Colombia diseñado por La Razón Wix