• Redacción

Alcaldía hará desde hoy nueva intervención en la plaza de mercado de Santa Elena



Este lunes 7 de septiembre la administración del alcalde Jorge Iván Ospina estará en la plaza de mercado de Santa Elena en un operativo de recolección de residuos y pedagogía con los comerciantes, visitantes y transeúntes del lugar.

Una acción coordinada por la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales, Uaespm, en la que participará con la recolección la empresa de aseo Veolia S.A. E.S.P., los comerciantes también realizarán limpieza y lavado de sus locales comerciales y los profesionales de la Uaespm harán pedagogía en el buen manejo que se le deben dar a los residuos que se generan en la zona.

La cita es mañana lunes 7 de septiembre, a partir de las 8:00 a.m. en la calle 25 con carrera 32, lugar donde se realizará la intervención y que es considerado como punto crítico en la ciudad por el impacto que tiene en materia de disposición inadecuada de todo tipo de residuos.

Este operativo hace parte de la estrategia de la administración del médico Jorge Iván Ospina llamada ‘Guardianes del Espacio Público’, en donde diferentes organismos de la Alcaldía y las empresas de aseo de la ciudad se han unido para trabajar en la recuperación de aquellas áreas con impacto ambiental negativo.

Suscribase a nuestra página

  • White Facebook Icon

© 2020 Cali - Colombia diseñado por La Razón Wix