• Redacción

Abierta Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Raul Orejuela

Entró en servicio la nueva Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, en el Hospital Raúl Orejuela Bueno, gracias a una alianza estratégica con la empresa GYO Medical SAS.



“En esta área hay habilitadas 12 camas de cuidados intensivos y 5 de cuidados intermedios para adultos, las cuales cuentan con todos los requisitos en tecnología, calidad, seguridad y disponibilidad del talento humano especializado para su operación”, indicó la doctora Emilce Arévalo, gerente del HROB.

El doctor Roberto Coba Torres, médico intensivista, explicó que “la unidad es apta para tratar todas las enfermedades de cuidado crítico, incluyendo el COVID-19, que actualmente es la enfermedad que está afectando a la población”.


Por su parte, Sandra Milena Trujillo, coordinadora de la UCI, dijo que “la empresa GYO Medical está dedicada a la atención de los pacientes críticos y que el propósito es hacer diferencia con una atención cálida, humanizada y con el corazón, en el momento más difícil de su vida”.En un futuro también será posible instalar en esta misma UCI camas de cuidado intensivo pediátrico y camas de cuidado intensivo neonatal.

Suscribase a nuestra página

  • White Facebook Icon

© 2020 Cali - Colombia diseñado por La Razón Wix